CINE FLOTANTE EN ALICANTE

Exclusivas unibis - distribuidores oficiales de Marine floor España, en colaboración con otras empresas de Alicante y de Madrid, ha participado en le montaje del primer cine flotante construido en España. Le damos las gracias a la ciudad de Alicante y a la marca Seagrams Gin (organizadora del evento) por poder brindarnos esta oportunidad y también a todo nuestro equipo de trabajo, donde todos y cada uno de los implicados se han involucrado con cariño y empeño para poder hacer posible este montaje.

El montaje consta de una plataforma flotante de 340 metros cuadrados unida a una pasarela de 20 metros de larga. la pantalla, esté unida a la plataforma flotante con unos brazos para poder soportar la estructura de truch.

En Exclusivas UniBis disponemos de materiales y de logística suficiente para el montaje de este tipo de estructuras. Si quieres innovar y te interesa el montaje de un cine flotante en tu ciudad, no dudes en contactar con nosotros. Tenemos tanto venta como alquiler de pantalanes fllotantes para montajes de cines sobre superficies acuáticas. Nosotros noes encargamos del montaje.