MÓDULOS FLOTANTES

Los materiales utilizados tienen una gran resistencia, por ello, el tiempo de degradación de los materiales es de 15 años, lo cual la amortización de la compra está asegurada. En Multi-float disponemos de dos tipos de cubos flotantes o Modulos flotantes y también, de dos tipos de sistema modular flotante. Sus características y diferencias son las siguientes: -La medidas de los cubos flotantes, Modulos flotantes son de 50x50x40, con este tipo de cubos flotantes podremos construir todo tipo de plataformas flotantes que se desee para el uso al que sea destinado sin tener ninguna limitación. Este montaje esta pensado para ser utilizado durante un largo periodo de tiempo en el mismo emplazamiento.

Por supuesto en Multi-float disponemos de recambios y accesorios de todo tipo para complementar y personalizar tu plataforma flotante (escaleras, parquet, tornillos, etc). Multi-float-MFPS SYSTEM plataformas flotantes, nuestros puertos jet ski secos, no son de una pieza están hechos con modulos flotantes hasta conseguir la medida que necesites, para tener la motos de agua en un puerto seco. Económica plataforma para motos de agua Montaje muy rápido, Cuida el medio ambiente. Nuestros modulos flotantes, no se astilla, oxida, ni se corroe, resistente a la mayoría de los productos químicos.

Disponemos también de pantalanes flotantes, con un sistema modular flotante. Multi-float MFPS SYSTEM, Pantalanes Flotantes, Somos una empresa que comercializa productos de fabricantes de pantalanes flotantes y venta, tratamos directamente con fabricantes de pantalanes flotantes, también denominados plataformas flotantes, es un sistema de muelle flotante modular desde el año 2005. Nuestra empresa pone un especial énfasis en la innovación, un gran servicio y productos de calidad. MFPS SYSTEM "Multifloat" | Pantalanes Flotantes prevé una nueva generación de muelles flotantes que liberar a su propietario, maximizando su tiempo de ocio y minimizar sus investigaciones y esfuerzos. Somos distribuidores plataformas flotantes y fabricantes de plataformas flotantes, de un producto exclusivo de Pantalanes Flotantes, el sistema muelle flotante modular más confiable para ser instalado sobre el agua.

La tecnología de muelle flotante modular, Pantalanes Flotantes, sustituye la madera, cemento y muelles metálico por esta nueva técnica de plataformas flotante, hace su decisión fácil y sencilla de montar y desmontar. No se oxida o deteriora de ninguna manera, manteniendo el ambiente acuático libre de cualquier escombro. Nuestra empresa se dedica en trabajar con productos que no causen un efecto negativo sobre el medio ambiente y después de años de avance Nuestra empresa de Pantalanes Flotantes ha alcanzado este objetivo. Estos productos son libre de mantenimiento, no se deterioran y son fáciles de montar y desmontar en cualquier momento que lo necesite, sustituyendo cualquier pieza en caso de rotura, sin necesidad de desmontar todo.. Estamos orgulloso de este producto y lo respaldamos ofreciendo una garantía de mas de 3 años. Usa un diseño revolucionario y eficiente para asegurar la mejor estabilidad, c alidad y precio, así como una fabricación, venta y distribución excelente. También, los modulos flotantes de Multifloat, le da la libertad y la seguridad para maniobrar alrededor de su embarcación mientras este atracado en cualquier situación, tanto en aguas tranquilas como en aguas bravas.