PANTALÁN FLOTANTE MODULAR

"Pantalan flotante modular". Fabricantes de Pantalanes Flotantes son hechos de resina de polietileno de alta densidad. Este compuesto ha sido desarrollado en pantalanes flotantes | Fabricantes de Pantalanes Flotantes, después de muchos años de investigación continua.
Los cubos flotantes, no son solamente ligeros, sino también tienen una resistencia y durabilidad sin igual. es seguro; su color claro le asegurara una estancia segura y cómoda en su superficie para caminar descalzos - sin quemarse los pies o deslizarse. El ensamblado es fácil; usa un número mínimo de piezas para simplificar la instalación, y ser mas económicas. El pantalan flotante modular, es resistente a toda clases de condiciones meteorológicas y es tratado contra rayos UV. La flexibilidad de su estructura aumenta la resistencia al impacto de embarcaciones y olas. El sistema de muelle multi-float seco de pantalan flotante modular protege el casco de su bote.

Sobre todo es diseñado para distribuir el peso sobre el Jet sky en lugar de los cubos. El sistema fácilmente puede ser ampliado añadiendo secciones de Jet sky. El sistema se ensambla sin partes movibles y bien puede, con seguridad, soportar diferentes tipos de embarcaciones. Estáticamente diseñados Fácil de ensamblar Ligeros y duraderos Protege el medioambiente Libre de mantenimiento Resistentes a las condiciones del tiempo Resistente al impactos de vehículos y rayos UV Plataforma Flotante MFPS System | Pantalanes flotantes nos esforzamos en la creación de plataformas flotantes personalizadas, pantalan flotante modular, para usos comerciales, militares, recreativos y privados.

De hecho, independientemente que sus necesidades sean de una simple plataforma o de un gran complejo recreativo plataforma flotante. Una inmensa variedad de accesorios y una selección de calidad hacen que sus proyectos sean sencillos o lo más complejos y lujosos, los clientes a los que presentamos nuestros proyectos, quedan sorprendidos e inmediatamente muchas ideas nuevas llegan a sus mentes. Marinas, solarium, bar, restaurante, piscinas naturales, atracciones turísticas, facilidades recreativas son solamente algunas de las muchas posibilidades que ofrece la exclusiva combinación de los productos de MFPS System | Pantalanes flotantes | Plataformas flotantes.