ACCESORIOS

Para solicitar presupuesto de cualquiera de nuestros accesorios de plataformas-flotantes.html, por favor ponganse en contacto con nosotros. Puedes ver todos nuestros accesorios haciendo click aquí.

Capacidad de carga de acciones en circulación multi-float system pantalanes flotantes: Monocapa Altura de la monocapa es de 40 cm, cada metro cuadrado uno se compone de cuatro pontones, la carga máxima es de 325kgs. Proyecto sin carga: 2.5 a 3 cm; Proyecto con la carga de 150kgs: 15-20cm (seguro);

Proyecto con la carga de 300kgs :35-40cm (carga límite) Doble capa Altura de la doble capa es de 80 cm, cada metro cuadrado se compone de ocho pontones, la carga máxima es de 650kgs. Proyecto sin carga: 3 a 5 cm;
Proyecto con la carga de 300kgs: 40-50cm (seguro); Proyecto con la carga de 600kgs:70-80cm (carga límite)
Algunas de las miles de combinaciones de APLICACIONES DE multi-float system

pantalanes flotantes: Escenarios flotantes, plataformas flotantes para eventos, Muelles flotantes, muelle de pontones flotantes, marinas, muelles flotantes, muelles de yates, amarre de plástico, muelle del ferry, muelle flotante, desembarque de viajeros,Puentes flotantes, pontones, pasarelas flotantes, en pasarela de agua, el paso de agua, piscina de natación flotante, Plataformas flotantes de trabajo, deportes acuáticos , Casa de Madera flotante, isla artificial, jaulas para la acuicultura, la cría de peces, criadero de peces, jaula de red de pesca, pesca de agua, Jet Ski muelles, elevadores de motos acuáticas, flotadores jet ski, jet ski puerto, chorro de la plataforma de ski, pwc muelle, plataforma de PwC, muelle flotante de PwC, los elevadores de PWC, elevadores de botes, la unidad en el muelle, muelle de embarcaciones personales, las fases acuáticas de espectáculos y actividades acuáticas, restaurantes flotantes, bares flotantes, etc.

Especificaciones del producto: Dimensiones: 500mm / 500mm / 400mm (L * W * H) Peso: 7.0Kgs / pc / 0.3kg / pc Flotante Capacidad: 325Kgs / M2 Materia prima: HMWHDPE Temperatura de Preferencia: -60 ? / 80 ? Colores disponibles: naranja, azul, negro, gris, Dimensiones: 1000mm x 500mm x 400mm