SISTEMA MODULAR FLOTANTE

Estos son algunos proyectos de pontones flotantes fabricados y diseñados para la utilidad que el cliente necesite, pues su facil colocacion lo hace increiblemente comodo para cualquier sitio, ya sean aguas tranquilas como bravas, aguanta hasta olas de 3m. plataformas flotantes | sistema modular flotante | ponton flotante Es una empresa que fabrica, comercializa y vende este producto de sistema modular flotante, ponton flotante, nuestra experiencia con mas de 9 años en la industria marina, y todos los productos cumplen con la norma ISO 9001:2000, lo que garantiza una larga vida y una buena calidad, lo cual lo hace realmente económico el producto sistema modular flotante
Nuestro Sistema Modular Flotante es el mejor producto para las actividades de ocio, deportes y programas de ingeniería sobre el agua.imagen de sistema modular flotante

Por la presente, sinceramente lo recomiendo con confianza y creer que va a estar totalmente satisfecho con su calidad superior, así como sus diversas aplicaciones. Las solicitudes de cambio sistema modular flotante MFPS System, es útil para puertos deportivos, dársenas, muelles de esquí acuático, plataformas flotantes de trabajo utilizados en la industria, los proyectos comunes, y de la ingeniería naval, escenarios flotantes para espectáculos acuáticos y actividades acuáticas, pontones, granjas de pesca, pasarelas flotantes, balsas bañistas, plataformas flotantes de bares al aire libre de cerveza acuáticos, cafeterías, centros de acogida de descanso, hoteles o florales muestra de decoración, etapas de juez para los juegos de deporte acuático, protección de vida acuática-plataformas, etc Seguridad: con los patrones en la superficie superior, Sistema Modular Flotante esté libre de los peligros causados por las superficies resbaladizas, astillas y clavos oxidados por lo general se encuentran en pasarelas de madera. Además no tiene esquinas y es lo suficientemente estable como para caminar. Versatilidad: puede ser utilizado ampliamente en diversos campos. Economía: sin necesidad de mantenimiento y el mantenimiento bajo. Conveniencia / simplicidad de construcción: pueden ser fácilmente instalado rápidamente y desmantelado. Color: con los colores azul, negro, gris y naranja, etc.

VENTA DE SISTEMA MODULAR FLOTANTE

Durabilidad: Resistente a los rayos UV, las heladas, el agua de mar, productos químicos a la corrosión, y el aceite. Variabilidad / resolubilidade: un pasador de conexión tiene cuatro módulos juntos, permitiendo el montaje de cualquier tamaño y cualquier configuración en el agua y la asamblea se puede cambiar para satisfacer las necesidades. Reciclar: polietileno de alta densidad de material, 100% reciclable, respetuosa del medio ambiente. Fuerza: tornillo de resistencia a la tracción del flotador cada uno es más de 1950kg aprobado por las autoridades oficiales, la prueba de velocidad es 50mm/min. Algunas de las infinitas aplicaciones del Sistema Modular Flotante | plataformas flotantes Puertos deportivos, puertos pesqueros, amarre, embarcaciones flotantes. Jet Ski muelles flotantes. unidad en los muelles flotantes. plataformas flotantes de trabajo, utilizados en la industria, los proyectos comunes, y de la ingeniería naval, etc Acuático etapas de espectáculos y actividades acuáticas. puentes de pontones. ponton flotante aterrizaje para los marineros, remeros, esquiadores de agua, surfistas o buques de la marina, etc jaulas para la acuicultura. piscina, zona de baño. pasarelas flotantes. para jugar balsas bañistas. Bases de bares al aire libre de cerveza acuáticos, cafeterías, centros de acogida de descanso, o florales muestra de decoración, restaurantes flotantes, hoteles, etc barcazas motorizadas (con motores eléctricos). flotación anclada, islas artificial, balsa. Juez etapas para los juegos de deportes acuáticos. límite de los mercados de agua. Barandillas y colocación de separadores para las plantas de tratamiento de agua. la vida acuática-vigilancia plataformas. Rompeolas. Casas flotantes Observación Cualquier estructura de ingeniería pueden ser diseñados e instalados para cumplir con las necesidades y requerimientos. Los cubos flotantes o modular floating, para su montaje de los cubos flotantes, no se necesita ningún tipo de maquinaria especial para montar, el montaje de las plataformas flotantes o pantalanes flotantes es manual, con la compra de nuestro producto les facilitamos un manual de montaje, y toda la explicación necesaria para el buen montaje de la plataforma flotante, Tan solo hay que unir las piezas con el número que marca, 1,2,3 y 4 cada una en su posición y ya esta se unen con un tornillo especial de unión para cuatro piezas, y para las finales con un tornillo y tuerca, y con la posición de los fondeos y la experiencia de los buzos a la hora de decidir el tipo de fondeo y los materiales a emplear , tendremos la Plataforma flotante perfecta..

Para el 2012 sacaremos nuestro nuevo sistema modular flotante, mucho más eficaz, sencillo y estático, porque en estos momentos estamos trabajando sobre la estática de los productos, manteniendo las mismas calidades y precios. por eso siempre estamos en crecimiento, porque no dejamos de trabajar en nuestros productos, ya que parece fácil y sencillo poder fabricar estos productos, pero no lo es ya que la seguridad para nosotros es lo más importante y hacemos cierto énfasis en la elaboración de nuestros productos, pudiendo dar certificaciones de alta calidad al precio del mercado. porque en el apartado de nuestras noticias esteremos anunciando nuestras plataformas flotantes nuevas y los precios de las plataformas flotantes.