Contacto ACANTO

Proyectos 3D Pantalanes flotantes, plataformas flotantes, puertos para motos de agua

Mediante nuestro Sistema Modular Flotante, se pueden crear todo tipo de estructuras flotantes de coste bajo y fácil montaje.

Entre ellas se pueden hacer las siguientes: pantalanes flotantesplataformas flotantes, puertos secos para motos de agua, puertos deportivos con pasarelas y pantalanes flotantes, pasarelas flotantes, parques acuáticos flotantes, acuicultura, plataformas para bombas de agua flotantes, balsas flotantes, flotadores, varado de embarcaciones, isletas de recreo, escenarios flotantes, plataformas para viviendas flotantes, muelles flotantes, plataformas flotantes de mantenimiento, piscinas flotantes, piscifactorías, plataformas auxiliares flotantes, plataformas de trabajo, clubs náuticos, plataformas flotantes para juegos, plataformas para lanchas rígidas y semirígidas, puertos flotantes, embarcaderos flotantes, diques flotantes, pantalanes de desembarco, refugios para barcos, fingers, plataformas de baño, soportes flotantes, plataformas de investigación marina, plataformas flotantes para salones náuticos, plataformas flotantes para presentaciones sobre el agua, y cualquier otra idea flotante que desee desarrollar como bares o restaurantes flotantes.

imagen de pantalanes flotantes

Éste fácil sistema de montaje por módulos de polietileno, permite desmontarlos y trasladarlos cuando sea preciso, completamente o por bloques. Además los cubos son antideslizantes, económicos, duraderos, reciclables y responsables con el medio ambiente, no requieren mantenimiento, se limpian con gran facilidad, basta usar agua. Son sin duda la mejor opción para su proyecto náutico.

imagen de pantalanes flotantes   imagen de pantalanes flotantes

Si lo desea le podemos ayudar a la colocacion y diseño con proyectos en 3D para que usted antes de realizar cualquier evento, plataforma flotante, pantalan flotante, etc. pueda hacerse una idea de como quedaria, esto no tendria gastos adicionales, realizamos todo tipo de proyectos antes de realizarlos.

imagen de pantalanes flotantes imagen de pantalanes flotantes

Para asegurarnos que nuestras plataformas flotantes, o pantalanes flotantes, sea lo que el cliente necesita.

imagen de pantalanes flotantes imagen de pantalanes flotantes

Les presentamos algunos proyectos en 3d de plataformas floantes, empleados para piscifactorias, piscinas flotantes, etc..

imagen de pantalanes flotantes imagen de pantalanes flotantes

Nuestro trabajo no es solo prepararte el presupuesto de plataformas flotantes, sino tambien ofrecerte un diseño en 3D, antes de determinar el proyecto. Algunos de estos proyectos se han llevado acabo