PUENTE FLOTANTE PEATONAL EN ALCOUTIM (PORTUGAL)

No solo montamos el primer puente flotante que unia España y Portugal, sino que este año 2019, volvemos a formar parte de esta feria del contrabando 2019.

Una vez más el equipo Unibis forma parte de la feria contrabando, Unibis realiza el montaje de un puente flotante donde liga dos pueblos, entre España y Portugal a través Del Río Guadiana, desde los pueblos Alcoutim y Sanlúcar de Guadiana, en este punto fronterizo el equipo de Unibis realiza las maniobras para la apertura del puente flotante, donde garantiza la seguridad y el paso de los transeúntes, para facilitar y disfrutar de estos paisajes y de estos momentos culturales, donde pasarán más de 10.000 personas para participar de esta fiesta cultural. Para el equipo de Unibis es un placer poder colaborar con esta fiesta un año más.

El primer puente flotante que une Portugal y España por el río guadiana entre las localidades Alcoutim y Sanlucar del Guadiana, mas de 200ml unidos por el río para la feria del contrabando estuvo colocado durante el finde semana.